viernes, 25 de mayo de 2012

Detienen a ex gobernador de Baja California Sur por peculado

El ex gobernador de Baja California Sur, el perredista Narciso Agúndez Montaño, fue detenido por la PGJE en un hotel de Monterrey, acusado de peculado (malversación de recursos públicos).
El director del Patrimonio Inmobiliario y Regularización de la Tenencia de Tierra del gobierno del estado denunció y ratificó en todas y cada una de sus partes el escrito, dentro del cual se hace la narrativa de los hechos que se estiman delictuosos.
Los sucesos denunciados se relacionan con la enajenación en febrero del 2011 de siete bienes inmuebles, localizados en el fraccionamiento denominado “El Pedregal”, ubicado en la ciudad de Cabo San Lucas, municipio de Los Cabos.
Estos terrenos originalmente se dieron en donación al gobierno de Baja California Sur, a efecto que los mismos fueran destinados exclusivamente para servicios e infraestructura urbana.
Y bueno a todo esto queremos ser gobernados por tipos de esta índole que se dedican a robar, extorsionar, quitarle el trabajo a la gente humilde por eso di no a López Obrador seguro han visto la decadente situación de Venezuela quieren a un Hugo Chavez para México. Jesús Zambrano se deslinda de las atrocidades cometidas por su militante diciendo que se incorporo a las filas del PVEM a lo que respondio Jorge Emilio González Martínez que el tipos si se habia acercado pero nunca fue aceptado dentro de sus filas que fácil es aventar al muerto para otro lado.
    El delito de peculado está tipificado como delito en el artículo 154, fracción segunda, del Código Penal vigente en la entidad y por la modalidad en que se comete dicho ilícito, el probable responsable no tiene derecho a gozar del beneficio de la libertad bajo caución.